Las salidas que planea el Atlético para verano

Algunos jugadores no tienen sitio en la plantilla de la próxima temporada

Las salidas que planea el Atlético para verano Las salidas que planea el Atlético para verano

La actualidad del Atlético de Madrid está siendo muy difícil de sobrellevar. Con Diego Pablo Simeone muy cuestionado ante el bajón de rendimiento mostrado por su equipo en el primer tramo de la actual temporada. Muchas de las piezas del plantel que ahora mismo dirige el Cholo. Son varios los jugadores que el año que viene no defenderán los colores del Atleti ante su bajo nivel.

Para comenzar, la revolución en la delantera está asegurada. Diego Costa ya no es ese delantero temido en Europa que llegó a ser uno de los más completos del mundo. Del mismo modo, Saponjic no está teniendo continuidad ni confianza desde que llegó del Benfica, por lo que en la delantera habrá dos salidas y las entradas serán obligadas. Habrá que estar también atentos al nombre de Correa, siempre con ofertas y con rumores para salir.

Igualmente, en las bandas hay varios nombres que no están cuajando. Sobre todo el de Lemar, cuyo futuro está muy lejos del Wanda Metropolitano. Algo similar le sucede a Vitolo, que ha aportado más cosas saliendo desde el banquillo pero sigue siendo insuficiente. En el lateral derecho, una salida es obligada. Con Trippier adaptado, o Arias o Vrsaljko tendrán que abandonar el club porque 3 futbolistas para una posición son multitud.

Por último, queda por aclarar la situación de Marcos Llorente. El mediocampista costó 40 millones de euros al club colchonero y no está teniendo minutos, por lo que su salida a lo largo del próximo verano está más que asegurada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes