Las dos salidas que prepara el Real Madrid en enero

El equipo merengue ya prepara la cesión de dos futbolistas con importancia cero para Zidane

Héctor Andreu | 12 Nov 2019 | 23.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está pensando ya en el próximo mercado de invierno, pero no sólo por reforzar su plantilla si no también por aligerarla ya que existen futbolistas que Zinedine Zidane no quiere en su plantilla. Este es el caso de Mariano Díaz y Brahim Díaz, quienes apenas están entrando en juego esta temporada, el primero ni un sólo minuto ha disputado hasta la fecha y el malagueño tan sólo ha jugado 18 minutos repartidos en dos encuentros y lo cierto es que necesita minutos de juego.

Según desvela 'Mega' el Espanyol habría contactado ya con el Real Madrid para hacerse con los servicios de estos dos futbolistas, ambos en calidad de cedidos hasta final de temporada ya que son dos jugadores que gustan especialmente a Pablo Machín, actual técnico perico. En el caso del delantero hispano-dominicano, no es ni mucho menos la primera vez que su nombre se relaciona con el cuadro catalán. Sin ir más lejos, el pasado verano estuvo cerca, pero el alto montante de la ficha a asumir resultó un obstáculo insalvable, ahora es diferente ya que tan sólo tendrían que abonar la mitad.

Ambos jugadores son opciones más que remotas para Zinedine Zidane ya que el técnico francés no confía en sus cualidades técnicas, en el caso de Brahim, necesita foguearse y tener minutos para seguir creciendo y más aún después de las dos importantes lesiones que ha padecido en este inicio de temporada y el cuadro catalán sería una muy buena opción para continuar con su carrera en la máxima competición española.

El caso de Mariano es más que claro, Zidane no lo quiere en su plantilla y no parece que vaya a cambiar esta decisión ya que por delante de él está un grandísimo Benzema y Luka Jovic, uno de los grandes fichajes merengues en el pasado mercado por lo que al hispano-dominicano tan sólo le queda la opción de salir para reconducir su carrrera deportiva.