Las dos salidas que quiere cerrar el Arsenal

El Arsenal ha realizado varios fichajes y se encuentra pujando por otros futbolistas, por lo que las ventas serán necesarias en un club que está haciendo una gran labor en el mercado

Las dos salidas que quiere cerrar el Arsenal - Foto: Yahoo deportes Las dos salidas que quiere cerrar el Arsenal - Foto: Yahoo deportes

El Arsenal está agitando el mercado de fichajes con los traspasos ya cerrados y con las posibles llegadas que el equipo de Arteta pretende seguir cerrando. Los gunners consiguieron fichar a Gabriel Jesús, que está realizando una pretemporada espectacular, como así lo hicieron con Fabio Vieira, que llegó para reforzar la medular, y Zinchenko, el principal refuerzo en la parcela defensiva.

Pero además de las exitosas incorporaciones cerradas hasta ahora, el equipo de Londres está inmerso en varias pujas, como en el caso de Lucas Paquetá, con dos competidores claros. De la misma forma, se encuentra en disputa con el Chelsea por la llegada del ‘nuevo Jorginho’, una de las jóvenes promesas del fútbol italiano. Así, el Arsenal no sólo se convierte en uno de los equipos más activos del mercado, sino también en uno de los que más dinero gasta.

Operación salida en el Arsenal

Es por eso que el Arsenal ha comenzado la operación salida con la venta de Bernd Leno, pero también se encuentra encasillado en las ventas de dos futbolistas que espera cerrar pronto en ambos casos. Se trata tanto de Pablo Marí como de Lucas Torreira, que podrían proporcionar algo de dinero a las arcas de los gunners y aliviar la carga salarial del cuadro británico, que espera alguna que otra incorporación más.

Pablo Marí, según informa Fabrizio Romano, es uno de los deseos del Monza, uno de los recién ascendidos a la Serie A. El conjunto italiano ha presentado una propuesta oficial, consistente en una cesión con opción a compra, que será obligatoria si el Monza mantiene la categoría al final de la próxima temporada. Por otro lado se encuentra Lucas Torreira, vinculado al Valencia pero con el Galatasaray apretando para convencer al uruguayo.

Últimas noticias

Comentarios recientes