Las dos salidas que quiere cerrar River Plate por petición de Marcelo Gallardo

El entrenador argentino tiene claros sus planes de mercado, también en el apartado de las salidas

Las dos salidas que quiere cerrar River Plate por petición de Marcelo Gallardo "Foto: Olé" Las dos salidas que quiere cerrar River Plate por petición de Marcelo Gallardo "Foto: Olé"

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores que mejor gestiona los mercados de fichajes. En su ADN está la necesidad, muy positiva para el equipo, de estar en constante comunicación con su dirección deportiva y trabajar mano a mano. Todos los refuerzos que llegan al Millonario pasan por el Muñeco, llegan al club y vuelven a su figura, como si del propio ciclo del agua se tratase.

El primer tramo de mercado de River Plate ya ha supuesto la llegada de hasta 3 refuerzos de mucho nivel como son Emanuel Mammana, González Pirez y Tomás Pochettino. Y pese a que llegarán más refuerzos, ahora el foco del conjunto argentino está en el apartado de las salidas.

Tanto es así que Marcelo Gallardo ha identificado a dos jugadores que deberían abandonar el equipo en estos próximos días, previos al cierre de la ventana estival de traspasos en Sudamérica.

Los dos señalados

- Cristian Ferreira: el enganche de 22 años es uno de los jóvenes talentos del equipo argentino y su salida se entiende a través del prisma de la cesión que le permita crecer para poder regresar al Millonario. Mucha calidad y talento en sus botas.

- Carlos Auzqui: pese a ser un futbolista veterano que ya tiene 30 años, el defensor es otro de los que aparece en el plan de los préstamos del equipo argentino y su destino podría estar en la Serie A brasileña, a priori de la mano de Cruzeiro.

Últimas noticias

Comentarios recientes