Las "salidas" que tiene pendientes el Atlético de Madrid

El club colchonero debe desprenderse de algunos de sus hombres para poder incorporar nuevos futbolistas

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la configuración del equipo de la próxima temporada. Las renovaciones de Antoine Griezmann, José María Giménez y Lucas Hernández, y los fichajes de Rodrigo y Thomas Lemar, el club rojiblanco no puede gastar mucho más. Es más, la entidad que dirige Enrique Cerezo está pendiente de cerrar la salida de algún jugador para poder reforzar el Atlético.

La marcha de Gabi servirá para reducir la presión salarial pero obligará a los madrileños a fichar un recambio. El resto de nombres que están en la rampa de salida del club son, según Mundo Deportivo: Gameiro, Vietto, Vrsaljko y Savic.

En este sentido, el Valencia CF está interesado en fichar al delantero francés, pero las pretensiones económicas del Atlético le parecen excesivas. Vietto es el otro delantero que no entra en los planes de Diego Pablo Simenone, pero no hay ofertas concretas por él.

En cuanto al lateral balcánico, el Inter de Milán ha pedido la cesión del futbolista, pero la idea de los colchoneros es venderlo para poder incorporar a Sidibé. La situación de Savic permanece en “stand by”. Varios equipos están atentos (Chelsea, por ejemplo), pero sin ninguna oferta formal.

Últimas noticias

Comentarios recientes