Las salidas que todavía debe concretar el Real Madrid

El equipo merengue tiene poco más de una semana para cuadrar su plantilla

Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid tiene muchos frentes abiertos mucho más allá de los fichajes que pueda hacer o no en este mercado de fichajes. De hecho, Julen Lopetegui tiene una amplia nómina de futbolistas que deberá reducir ya que no podrá darle minutos a todos, tal y como apunta el diario Marca, estas son las posiciones más conflictivas del club.

Portería: En las últimas ruedas de prensa, Lopetegui ha insitido en que, aunque ahora tiene cinco porteros, cuando cierre el mercado sólo habrá tres. Pero hay que ver qué tres. Porque si Keylor insiste en quedarse a pelear con Courtois, el plan del Madrid de dar minutos y partidos a Lunin se puede ver afectado. Recordemos que el ucraniano fue firmado este mismo verano pero también cuenta ne plantilla con Kiko Casilla y Luca Zidane.

Centro del campo: Si finalmente el Madrid hace un fichaje en la medular podría afectar a última hora a Marcos Llorente, que a pesar de ser un jugador del agrado del técnico merengue, sabe que no contará con muchas oportunidades bajo la sombra de Casemiro, por lo que se valoraría una cesión para no cortar su proyección. La salida de Odegaard está sellada y jugará cedido en el Vitesse holandés hasta final de temporada.

Delantera: En esta posición también se pueden venir varios cambios, el primero de ellos puede ser la salida de Raúl de Tomás que sigue estando en la agenda del Rayo Vallecano, que busca el regreso del gran artífice del ascenso a Primera y que está necesitado de más gol. El segundo, al igual que con Llorente, si finalmente llega un nuevo ariete al Santiago Bernabéu significaría el adiós de Borja Mayoral, quien tiene muchas ofertas incluso de la Liga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes