Salisu aparece en la agenda del Manchester United

El central ghanés es una de las sorpresas de la Liga española

Salisu aparece en la agenda del Manchester United / Grada3.com Salisu aparece en la agenda del Manchester United / Grada3.com

El Manchester United sigue empeñado en mejorar su defensa de cara al próximo año ya que no termina de estar convencido con lo que actualmente tiene en plantilla y uno de los nombres que más gusta a Ole Gunnar Solskjaer es el de Mohammed Salisu, actual futbolista del Valladolid. El futbolista internacional por Ghana se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga española y no son pocos los equipos que van tras su contratación.

Según cuenta 'ESPN', Solskjaer quiere un nuevo jugador que pueda competir contra Victor Lindelof por la titularidad y ese sería el africano del Valladolid ya que sin duda es un futbolista muy interesante y además es muy joven puesto que tan sólo tiene 21 años. Como decíamos, Salisu tiene muchisimos equipos que están dispuestos en hacerse con su contratación, clubes como Atlético de Madrid, Valencia e incluso Inter de Milán han preguntado a su representante por su posible fichaje en el próximo mercado de transferencias.

Mohammed Salisu es una ganga en el próximo mercado y parece que el Manchester United busca aprovecharse ya que su cláusula de rescisión es tan sólo de 12 millones de euros, que lógicamente estarian dispuestos a pagar sin ningún tipo de problema conscientes de que es uno de los centrales de mayor proyección de las grandes ligas. Habrá que ver que ocurre con el futuro del futbolista africano ya que tiene muchas ofertas sobre la mesa, lo que está bien claro es que el Valladolid no va a poder retenerlo mucho más tiempo en su plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes