Salisú rechaza al Getafe

El equipo madrileño ya tiene alternativas para su eje central

Salisú rechaza al Getafe / Elpais.com Salisú rechaza al Getafe / Elpais.com

El Getafe tiene que reforzar su defensa tras la salida de Leandro Cabrera, reciente fichaje del RCD Espanyol y entre los pretendientes figuraba Mohammed Salisú actual futbolista del Real Valladolid que está dando muy buenos resultados en el equipo dirigido por Sergio González. El central africano está a un nivel impresionante y José Bordalás quería contar con él en su plantilla pero finalmente el equipo vallisoletano habría rechazado la propuesta madrileña.

Tal y como cuenta 'Futbolfantasy', los azulones habrían deslizado una propuesta bastante inferior a lo que el Valladolid esperaba y finalmente han decidido que no lo dejarán marchar por menos de su cláusula de rescisión, es decir, 12 millones de euros, una cifra bastante imposible para el equipo del Colisseum. Por este motivo Bordalás ya busca otras opciones para reforzar su eje central y uno de las alternativas que más gustan es la de Erick Cabaco, actual futbolista del Levante.

La dirección deportiva cree que el central charrúa reune las características necesarias para cubrir la vacante que deja Cabrera, ya han pedido precio al Levante y también les habrían cuestionado por la posibilidad de que llegue cedido hasta final de temporada con alguna opción de compra no demasiado elevada. De momento se encuentran a la espera de que el equipo granota fije precio al futbolista o acceda a cedérselo. Cabaco no es un fijo en los planes de Paco López por lo que su salida podría ser bastante factible, habrá que ver la opinión del técnico valenciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes