Salisu tiene abierta la puerta de salida del Valladolid

El agente del jugador africano reconoce que el defensa saldrá al mercado este verano

Salisu tiene abierta la puerta de salida del Valladolid Salisu tiene abierta la puerta de salida del Valladolid

Juan Mata, representante del futbolista ghanés del Real Valladolid, Mohamed Salisu, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en una entrevista concedida a VIP Deportivo, en las que confirma que el jugador africano de 21 años, uno de los futbolistas revelación de LaLiga esta temporada, saldrá al mercado en busca de dar un salto de calidad en su carrera deportiva tan solo un año después de dar el salto al primer equipo del cuadro blanquivioleta.

"Salisu es otro de los muchos descubrimientos africanos que se viven últimamente. Este año está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga, con unas cualidades que le hacen un jugador muy interesante. La verdad creo que esta puede ser oportunidad para dar un salto en su carrera, porque han surgido muchos interés de muchos clubes, y además se lo merece.", sentenció el representante del futbolista ghanés, que ha sonado para reforzar a equipos como Valencia, Real Madrid o Atlético de Madrid, lo que habla perfectamente del extraordinario nivel mostrado por el potente central africano.

Salisu además cuenta con una enorme ventaja como es la de ser zurdo, algo que en el fútbol actual es muy complicado encontrar si hablamos de defensas centrales, lo que añade un extra de valor al futbolista africano, que después de pasar por las categorías inferiores del Valladolid, esta ante el verano de su vida, ese que puede llevarle a jugar en un gigante europeo en el que empezar a demostrar si realmente tiene condiciones para llegar a ser uno de los mejores del mundo en su posición en los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes