Salomón Rondón también quiere jugar en Boca Juniors

El delantero venezolano es otra estrella internacional que quiere vestir la azul y oro

Salomón Rondón también quiere jugar en Boca Juniors "Foto: Balón Latino" Salomón Rondón también quiere jugar en Boca Juniors "Foto: Balón Latino"

Si todos los futbolistas que están sonando para reforzar a Boca Juniors lo acabaran haciendo, Miguel Ángel Russo no sería capaz de alinear a todos sus futbolistas en el flanco de ataque. Edinson Cavani, Paolo Guerrero, Jonathan Calleri, Ángel Mena, Lukas Podolski, Guido Carrillo y ahora Salomón Roldón. El venezolano ha sido el último en acercarse al xeneize, y podría convertirse en el delantero que tanto buscan desde La Bombonera.

"Crecí viendo aquel Boca de Bianchi en el que jugaban Riquelme, Palermo, Serna… Uno habla de Boca y habla de Riquelme. Y de lo que es la Bombonera, un estadio emblemático para el fútbol mundial", afirmó el delantero del Dalian Pro chino.

El ex del Málaga, del Rubin Kazan o de la UD Las Palmas confirmó así, en declaraciones recogidas por el diario argentino Olé, afirmó que "si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería la guinda del pastel. Y ahí sí que ya no habría más nada que contar".

Salomón Rondón, que hasta hace poco ha estado convirtiendo tantos en el Newcastle de la Premier League, encajaría a la perfección en el perfil de ariete que busca Juan Román Riquelme para su equipo: peleón, con mucho gol y con capacidad para presionar y rematar con suma facilidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes