Salomón Rondón vuelve a insinuarse a Boca

El venezolano ha mostrado en varias ocasiones su interés por ir al equipo argentino

Salomón Rondón vuelve a insinuarse a Boca. Foto: AS Salomón Rondón vuelve a insinuarse a Boca. Foto: AS

Día tras día aparecen más y más jugadores que coquetean con Boca Juniors. Desde Edinson Cavani a Luka Podolski han hecho público su amor por el escudo y los colores del equipo argentino. En esta ocasión, y no es la primera vez que lo hace, el delantero venezolano, Salomón Rondón ha hablado sobre la ilusión que le provoca pensar en jugar en el conjunto xeneize.

Actualmente, el ariete se encuentra jugando en el gigante asiático en el Dalian Pro de la Superliga China y allí, según recoge Marca Argentina, ha sido contundente con respecto a su intención de viajar a Boca. Dicha conversación se ha producido en una entrevista que ha concedido a DirecTV.

Allí, ha asegurado que su “ilusión es jugar en Boca”. “No lo voy a negar, tengo un cariño especial y un deseo fuerte de jugar en Boca. Me llama mucho la atención La Bombonera, de cómo tiembla y como alienta”, ha añadido el atacante.

De otro lado, el venezolano ha señalado que su amor por este club le viene de la infancia. "Desde chico que veo videos del estadio y del Boca de Bianchi, de ver jugadores como Riquelme, Bermúdez, Palermo, Serna, Córdoba. Vi mucho Boca de esa época y el fútbol en Argentina llama mucho la atención de los futbolistas por su calor”, ha recordado.

Si bien es cierto, que aunque la ilusión de Salomón Rondón sea jugar en Boca, llegó al Dalian chino por un traspaso de 18 millones de euros y, además, tiene un contrato de 10 millones de dólares al año. Es decir, si quiere cumplir su sueño, deberá reducir de forma considerable su salario. ¿Estará dispuesto el delantero a asumir esa pérdida económica?

En cualquier caso, el ex del Málaga, del Rubin Kazan o de la UD Las Palmas, ha reiterado en varias ocasiones su deseo de jugar en Argentina. Tanto es así, que hace unas semanas, en una entrevista al diario Olé, como ya informó Fichajes.net, afirmó que "si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería la guinda del pastel. Y ahí sí que ya no habría más nada que contar".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes