Salvio, de puente aéreo

El argentino puede seguir en Portugal

El jugador argentino del Atlético de Madrid, Eduardo Toto Salvio, que está cedido esta temporada en el Benfica de Pablo Aimar, tiene una oferta sobre la mesa del otro grande de Portugal, el Oporto. Según el periódico luso "A Bola", el Oporto se ha puesto en contacto con el club colchonero para preguntar por la situación del jugador.

La operación suena harto complicada, ya que el jugador ha sido uno de los más destacados del once lisboeta en los últimos partidos y ha demostrado sus cualidades de cara gol consiguiendo cuatro tanto, lo que ha hecho que aumente el interés del Benfica y el Oporto. Hay que recordar que el Benfica tiene una opción de compra de 15 millones de euros y es la primera opción para el club rojiblanco a la hora de sentarse a negociar.

"Sin que el Benfica diga lo que pretende hacer en realción a Salvio, no negociaremos con ningún otro club", subrayó Gil Marín, director ejecutivo del club. Además otro inconveniente es que el Atlético se plantea repescar al jugador al final de temporada para incorporarlo a sus filas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes