Samir, del Granada, se va al Hellas Verona

El jugador se incorporará al equipo en los próximos días

Samir, jugador que pertenece al Granada CF, pasa a ser durante los próximos meses futbolista del Hellas Verona, equipo que ya ha anunciado su incorporación. El conjunto italiano ha comunicado la llegada del jugador brasileño, que se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador a partir de la próxima semana ya que ha tenido que viajar a Brasil para solucionar los últimos trámites y en cuanto esté todo el tema burocrático resuelto volverá a Italia para incorporarse a su nuevo equipo, el Hellas Verona. El conjunto italiano anunciaba la llegada de Samir con un escueto comunicado que decía:

"El Hellas Verona FC anuncia que ha adquirido, de forma temporal, al jugador Samir Caetano de Souza Santos. El defensor, que llega del Granada CF, ya ha pasado el reconocimiento médico y mañana regresará a Brasil, donde tramitará la última documentación y se pondrá a disposición del míster Delneri en los primeros días de la próxima semana".

Así, el Hellas Verona logra reforzar la parcela defensiva con un jugador del que esperan obtener un buen rendimiento en los próximos meses para que les ayude a conseguir los objetivos marcados al principio de la temporada. Lo que no ha trascendido es si el Hellas Verona se guarda una opción de compra o no.

Últimas noticias

Comentarios recientes