Samir Nasri ya tiene nuevo equipo

El centrocampista francés estaba sin equipo desde que terminó su contrato con los hammers

Samir Nasri ya tiene nuevo equipo / Cadenaser.com Samir Nasri ya tiene nuevo equipo / Cadenaser.com

Samir Nasri ha aceptado la oferta del Anderlecht para volver a tener equipo tras no haber renovado su contrato con el West Ham United. A pesar de gozar de una excelente calidad, el futbolista francés ha tomado ciertas decisiones erróneas durante su carrera que han roto por completo las esperanzas que se tenían en él cuando era futbolista del Olympique de Marsella, donde apuntaba a que sería uno de los mejores jugadores de Francia, ahora se marcha a una liga menor para tener minutos.

El jugador francés se encontraba en las filas del West Ham United de Manuel Pellegrini desde el pasado mes de enero, cuando se le levantó el castigo por dopaje pero no ha tenido ninguna relevancia en el equipo del 'arquitecto' chileno y como sólo tenía contrato para seis meses, han decidido que lo mejor para su carrera es la de salir de Inglaterra y tratar de redireccionar su carrera deportivo y ha elegido al Anderlecht para intentar volver a ser el futbolista talentoso que era años atrás.

Con 32 años, tiene muy complicado reconducir su carrera pero no obstante su intención es la de volver a rendir al nivel que lo hacía en clubes como Arsenal o Manchester City, donde era un futbolista explosivo que revolucionaba partidos. Nasri también jugó en nuestra liga, en el Sevilla que en aquel entonces entrenaba el argentino Jorge Sampaoli, comenzó a buen nivel, pero poco a poco se fue deshinchando haciendo que el club andaluz no hiciese efectiva su opción de compra pactada con el Manchester City.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes