Sampaoli reclama dinero a Santos

El próximo técnico del Atlético Mineiro tiene una serie de cuentas pendientes con su ex club

Javier Macías Jiménez | 6 Mar 2020 | 12.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sampaoli reclama dinero a Santos "Foto: RCN Radio"
Sampaoli reclama dinero a Santos "Foto: RCN Radio"

Pese a que la salida de Sampaoli de Santos se produjo hace varias semanas ya, las rencillas entre el entrenador y el equipo brasileño no han acabado. La etapa del entrenador argentino fue bastante prolífera en el Santos, construyendo un gran equipo con un espectacular rendimiento y sacando jugadores de la cantera como Antony que ya enamoran a medio mundo. Sin embargo, fuera de lo futbolístico, la situación del entrenador y el club brasileño no ha acabado de la mejor manera y Sampaoli exige el pago de 120.000 euros al Santos.

Al parecer, el club paulista pretende denunciar al entrenador por rescindir su contrato en un periodo en el que ya no se podía, no era legal en función de la legislación que lidera la Serie A brasileña. Por otro lado, Sampaoli exige esa cantidad de dinero que no se abonó tras su salida tal y como se estipulaba en el contrato que unía a ambas entidades.

Todo esto, a las puertas de un nuevo proyecto que está a punto de comenzar, con Jorge Sampaoli a los mandos de un Atlético Mineiro que espera resurgir con la llegada a su banquillo de uno de los mejores entrenadores del continente. Veremos cómo se soluciona todo este embolado.