La Sampdoria tiene un problema en la renovación de Ranieri

El equipo italiano está muy contento con el rendimiento del equipo bajo las órdenes del romano y pretende renovarlo, pero existen diferencias

La Sampdoria tiene un problema en la renovación de Ranieri / ABC.es La Sampdoria tiene un problema en la renovación de Ranieri / ABC.es

Claudio Ranieri tiene encima de la mesa una propuesta de renovación por parte de la Sampdoria que en principio le causa bastante dudas, no obstante, todo parece indicar que hay voluntad entre ambas partes de seguir vinculados más tiempo. El veterano entrenador llego hace poco más de un año al banquillo del conjunto transalpino y en la directiva están muy contentos con el trabajo que lleva realizado hasta la fecha, motivo por el que le han planteado esta renovación.

Según cuenta 'Il Secolo XIX', el equipo italiano está dispuesto a ampliar el contrato del entrenador romano pero le habría pedido un esfuerzo económico para tratar de ayudar al equipo en esta situación tan complicada que vive el fútbol a causa de la pandemia por el Coronavirus. Básicamente la Sampdoria está pidiéndole a Ranieri que se baje su salario para renovar algunos años más dado que actualmente cobra 1,8 millones de euros por temporada y no podrían seguir asegurándole esta cantidad mucho más tiempo.

-Estos problemas parece que podrían salvarse

El equipo italiano confía en poder llegar a un término medio con Claudio Ranieri ya que desea seguir contando con él durante mucho más tiempo, al igual que el técnico italiano, quien ha encontrato estabilidad después de dos años bastante malos en el banquillo del Fullham y de la Roma. Todas las partes parecen 'obligadas' a llegar a un entendimiento, la Sampdoria por que está contenta con Ranieri y Ranieri por que quiere tener un proyecto con continuidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes