Samu Castillejo, la bomba del Celta para el tramo final de mercado

Desde Italia se apunta al equipo gallego como próximo destino del malagueño

fichajes | 19 Aug 2019 | 18.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Celta de Vigo ha sabido paliar perfectamente el aluvión de bajas con respecto a la plantilla del año pasado, entre las que destacan la de Maxi Gómez o la de Sofiane Boufal. Sin embargo la vuelta a casa de jugadores como Denis Suárez o Santi Mina han vuelto a ilusionar a la afición, una afición que ve cómo se complica el fichaje de Nolito, que está volviendo a rendir a su nivel con la elástica del Sevilla FC.

Pero no hay preocupación en el seno celtiña, y es que tienen un bala en la recámara con la que terminarían de apuntalar al equipo y, además, le darían un indudable salto de calidad, se trata de Samu Castillejo. Desde Italia son varios los medios que apuntan que el AC Milan necesita dar salida a jugadores, especialmente de ataque, para dejarle sitio a Ángel Correa y Samu Castillejo es el primero que está en la rampa de salida.

Marco Giampaolo no encuentra sitio al ex del Villarreal CF en su 4-3-1-2 y ya le ha dejado entrever que no va a ser titular en el equipo rossonero, sin embargo, Samu Castillejo no tiene especial interés en salir del equipo, lo que complica las cosas.

El traspaso rondaría los 11 millones de euros, que pagaría el Celta por el extremo malagueño de 24 años, ahora solo queda convencer al futbolista de que cambie de aires, algo que está más en la mano del propio AC Milan que del Celta de Vigo.