Samu Castillejo podría quedarse en el Milan

El extremo español se ha reivindicado con una gran actuación que ha impresionado a Pioli y su situación podría dar un giro radical

Samu Castillejo podría quedarse en el Milan - Foto: Superdeporte Samu Castillejo podría quedarse en el Milan - Foto: Superdeporte

El Milan ha llevado a cabo una importante hazaña en el partido en el que se enfrentaba al Hellas Verona. El equipo italiano se iba al descanso perdiendo por dos goles a cero, y consiguió darle la vuelta en la segunda mitad para conseguir la victoria por tres goles a dos.

Una hazaña sin duda muy destacable, tanto como los minutos que desarrolló Samu Castillejo sobre el terreno de juego, desplegando un gran fútbol que demuestra la calidad del ex del Villarreal, siendo vital en la mencionada remontada.

La situación de Castillejo podría dar un giro

Esto no sería noticia si no se hubiera especulado enormemente con la salida del futbolista rossonero, que hoy ha conseguido reivindicarse, emocionar a San Siro y ganarse el beneficio de la duda.

El propio Stefano Pioli halagaba al jugador al término de los noventa minutos. Castillejo ha sonado para varios clubes, muchos de ellos de La Liga, pero lo ha hecho con más fuerza en los últimos días en relación al Getafe.

Sin embargo, también sonó fuerte para otros clubes y, finalmente, terminó permaneciendo en Milán, donde hoy se ha reivindicado y, de seguir por esa línea, el extremo podría quedarse donde está y seguir creciendo con el equipo milanés.

Últimas noticias

Comentarios recientes