Samuel Umtiti ultima su salida y ya conoce posibles destinos

El francés no seguirá en el Barça y pondrá rumbo a Francia o Italia.

Samuel Umtiti no continuará en Barcelona. Foto: @FCBarcelona Samuel Umtiti no continuará en Barcelona. Foto: @FCBarcelona

Samuel Umtiti es uno de los jugadores que saldrá del FC Barcelona en el mercado estival de cara a la temporada 22/23. Las cuentas blaugranas deben cuadrar y el francés es el principal candidato para abandonar ‘Can Barça’. Según L’Équipe, Umtiti ya tiene varios destinos a elegir y sus agentes se encuentran ultimando la salida del Barcelona. Todo apunta a que la forma en la que va a irse el central francés será como cedido.

Afirma el diario francés que la estimación para que el Barça anuncie la salida de Samuel Umtiti es antes del 4 de julio, día clave, pues es el día en el que el FC Barcelona volverá a los entrenamientos para preparar la nueva temporada. El central francés no quiere presentarse al primer entreno de la campaña y, por ello, los agentes trabajan a diestro y siniestro para concretar su marcha.

Los 3 destinos que maneja Umtiti

1. Olympique de Marsella: la vuelta de Samuel Umtiti a Francia es la más probable. El Marsella, quien recientemente ha obtenido billete para jugar la próxima UEFA Champions League, es de los mejores posicionados, a pesar de su pasado como futbolista del Olympique de Lyon.

2. Niza: otro club francés. A principios de junio, el conjunto dirigido entonces por Galtier (quién será nuevo entrenador del PSG), ya se puso en contacto con los agentes. La salida del técnico galo al Paris Saint Germain podría entorpecer la llegada de Umtiti.

3. Roma: José Mourinho tiene en su agenda a Samuel Umtiti para la próxima temporada. El vigente campeón del nuevo torneo europeo, la UEFA Conference League, vería con buenos ojos su llegada para reforzar la parcela defensiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes