San Lorenzo cerró un fichaje y ahora va a por un futbolista de Boca Juniors

En El Ciclón no quieren dejar pasar algunas de las mejores oportunidades que ofrece en estos momentos el mercado de fichajes argentino

San Lorenzo cerró un fichaje y ahora va a por un futbolista de Boca Juniors "Foto: Vamos Ciclón" San Lorenzo cerró un fichaje y ahora va a por un futbolista de Boca Juniors "Foto: Vamos Ciclón"

Sin lugar a dudas, uno de los clubes que se está moviendo con mayor determinación y rapidez en el mercado de fichajes del fútbol argentino es San Lorenzo de Almagro. El Boedo no quiere dejar pasar ninguna oportunidad de poder reforzar su plantel y elevar el rendimiento de su plantilla.

Es por eso mismo que en San Lorenzo ya concretaron la llegada de un futbolista y quieren cerrar cuanto antes la llegada de un futbolista del plantel de Boca Juniors.

Las dos operaciones cerradas

- El fichaje que se constató fue el Diego Braghieri. El defensa central reforzará la zaga de San Lorenzo, acuerdo ya cerrado.

- Y el jugador que interesa para reforzar ahora a El Ciclón es Agustín Almendra. El centrocampista de Boca Juniors es uno de esos futbolistas repleto de talento pero que sigue apartado del plantel de Miguel Ángel Russo y negociando su salida con San Lorenzo, Talleres de Córdoba y varios clubes de la Major League Soccer como los mejores colocados en la negociación.

Un problema de planificación para el Xeneize y una oportunidad increíble de aumentar su rendimiento al plantel de San Lorenzo que podría sumar dos caras nuevas y de mucho nivel en apenas unos días. Pinta bien el comienzo de la próxima temporada de la Superliga argentina.

Últimas noticias

Comentarios recientes