San Lorenzo le robó un objetivo a Gallardo en River Plate

El técnico argentino sigue buceando por el mercado de fichajes en busca de posibles refuerzos y desde Almagro le birlaron uno

San Lorenzo le robó un objetivo a Gallardo en River Plate "Foto: TNT Sports" San Lorenzo le robó un objetivo a Gallardo en River Plate "Foto: TNT Sports"

El mercado de traspasos en la Superliga argentina está que arde y todos los equipos quieren elevar su rendimiento con la llegada de nuevas caras. Y uno de los que más ímpetu e interés está poniendo en reforzar sus filas es River Plate, que además debe hacerlo para mantener a su entrenador y líder del grupo dentro del equipo.

Sin embargo, últimamente los refuerzos que suenan para reforzar a River Plate acaban llegando a otros clubes y se escapan entre las manos como peticiones no resueltas de un Marcelo Gallardo que no pretende afrontar este 2021 con el debilitado grupo que ahora mismo presenta el primer plantel del Millonario.

Su última petición, a San Lorenzo

Uno de los hombres que aparecía más arriba en la agenda del Muñeco Gallardo era Jalil Elías. El centrocampista de 24 años se ha convertido en esta última temporada en uno de los mejores pivotes de todo el fútbol argentino, y pese a su juventud, actuaba como el ancla de Godoy Cruz.

Ahora, ese 5 que equilibra, que da sentido a la defensa del equipo, que controla los contragolpes del rival, lo van a disfrutar en San Lorenzo. El Ciclón también trabajaba en busca de un fichaje en la zona y el nombre de Jalil Elías fue uno de los que primero apareció en las oficinas del Pedro Bidegain.

Otro contratiempo más para River Plate que sigue sin ver caras nuevas en su equipo y que ve cómo el tiempo pasa y las opciones de reforzar al equipo se van mitigando, como la paciencia de su entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes