San Lorenzo renueva a Rivero y Ramírez

Diego "El Burrito" Rivero y Gastón "Tonga" Aguirre prolongaron su contrato con San Lorenzo de Almagro por dos temporadas más. Lo que aún es incierto en el Nuevo Gasómetro es el futuro de Juan Manuel Torres, Pablo Migliore y Aureliano Torres, entre otros.

Diego "El Burrito" Rivero y Gastón "Tonga" Aguirre prolongaron su contrato con San Lorenzo de Almagro por dos temporadas más. Lo que aún es incierto en el Nuevo Gasómetro es el futuro de Juan Manuel Torres, Pablo Migliore y Aureliano Torres, entre otros.

Con estas importantes renovaciones, San Lorenzo respira y se asegura la continuidad de dos elementos claves en la institución. Por un lado Rivero, que se encarga de ponerle picardía al juego, y por otro Aguirre, un defensor de esos que hermetizan la incursión rival.

Ambos jugadores del Cuervo firmaron un contrato, según detalló Olé, hasta julio de 2012, es decir, por dos temporadas más. El Burrito Rivero, que hace cuatro años está vistiendo la casaca de San Lorenzo, paso a paso se convierte en un eterno del club, algo que no es moneda corriente en el fútbol mercantilista de hoy.

En otro orden, la continuidad del portero Pablo Migliore y de varios jugadores como Juan Manuel Torres, Nicolás Bianchi, Aureliano Torres, Germán Voboril, Juan Carlos Menseguez, Cristian Tula (se le termina el préstamo en Arsenal) y Pablo Alvarado (vuelve de Belgrano) todavía no está confirmada. Alguno seguirá y alguno se irá lejos...

Últimas noticias

Comentarios recientes