San Lorenzo rescindió el contrato de uno de sus jugadores principales

El Boedo acabó con la carrera en la entidad de uno de los jugadores más importantes del plantel

San Lorenzo rescindió el contrato de uno de sus jugadores principales "Foto: Clarín" San Lorenzo rescindió el contrato de uno de sus jugadores principales "Foto: Clarín"

Los movimientos en la Superliga argentina siguen sucediéndose de cara al mercado de traspasos que se avecina en el mes de enero y las plantillas de algunos de los mejores equipos de la élite del fútbol argentino se están viendo modificadas con los movimientos de algunas entradas y salidas.

Pero no todo es Racing Club de Avellaneda, River Plate o Boca Juniors, hay más equipos que componen la élite de los mejores clubes de todo el país, y uno de los más interesantes es San Lorenzo de Almagro, que hoy comunicó la rescisión del contrato de uno de sus mejores jugadores: Nacho Piatti.

Hasta aquí

“Todavía no lo hablamos con el jugador porque estamos en la previa de un partido. Su caso es especial porque tenía una cláusula en su contrato que vamos a ejecutar. Lo hablaremos mañana para lo que viene", constató el entrenador en la previa del encuentro de El Boedo frente a Atlético Tucumán y en unas declaraciones que fueron recogidas por TNT Sports.

Por tanto, la etapa del atacante de 35 años ha llegado a su fin con la aplicación de la cláusula 6.4 de su contrato. Una decisión drástica e inesperada que modifica los planes del equipo argentino de cara al 2021.

Últimas noticias

Comentarios recientes