Sanabría podría ser la pesadilla de Borja Iglesias en el Betis

El delantero paraguayo regresa de su cesión en la Serie A italiana

Sanabría podría ser la pesadilla de Borja Iglesias en el Betis "Foto: Sport" Sanabría podría ser la pesadilla de Borja Iglesias en el Betis "Foto: Sport"

Uno de los primeros fichajes del Real Betis Balompié en esta temporada 20/21 será el de Tony Sanabria. Aunque añadiendo muchas comillas a la palabra ‘fichaje’, la verdad es que el delantero paraguayo deberá regresar en los próximos días a la capital de Andalucía para unirse al grupo de futbolistas que comenzarán la pre-temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. ¿Cuáles son los planes del Betis con su futbolista? Mucho ojo porque Borja Iglesias está ahora más en la cuerda floja que nunca.

La temporada de Tony Sanabria en el Genoa de la Serie A italiana ha sido un claro ejemplo de esos jugadores que van de menos a más con el transcurso de los partidos. En un contexto muy complejo, dentro de una entidad con infinitos problemas y peleando por no descender a la Serie B italiana, un doblete del paraguayo acabó confirmando la salvación del equipo de Génova.

Pese a que sus números tampoco han sido una auténtica locura (ni llega a la decena de tantos), la decisión de Pellegrini en este caso tendrá que sustentarse en las primeras semanas de trabajo de ambos, las sensaciones que ofrezcan y el estilo de juego de cada uno de ellos.

Loren parece un fijo, por ser el máximo goleador del equipo y seguir teniendo un interesante futuro por delante. Juanmi, todo el curso lesionado, no es un nueve puro y ocupa una demarcación de atacante no fijo bastante interesante para algunas situaciones de partido. Entonces, el debate se instala en si debe salir Sanabria, mejor técnicamente y más rápido, o Borja Iglesias, más fijo y estático, mejor para el juego directo y peor para el contraataque o la combinación.

¿Quién se quedará en el Betis?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes