Sandro Ramírez recupera la sonrisa

El atacante canario vuelve a anotar un tanto 710 días después

cope.es cope.es

El Real Valladolid volvió a reencontrarse con la victoria y se acerca a puestos europeos, tras once jornadas disputadas en la Liga Santander. Los de Sergio González tuvieron una mañana perfecta en Zorrilla con su goleada (3-0) frente al Mallorca de Vicente Moreno que planteó un partido demasiado atrevido a un Pucela que se frotó las manos en cuanto vio cómo los baleares se lanzaban al ataque. Una vez más, los bermellones sufrieron en sus propias carnes sus carencias y el quebradero de cabeza de que tienen que ser muy superiores al rival para llevarse la victoria. Sin embargo, la noticia de la jornada matutina del domingo no sería el triunfo vallisoletano, sino que Sandro Ramírez ha podido vivir un punto de inflexión en su carrera. Y es que el grancanario llevaba la friolera de 710 días sin marcar un gol.

Habría que remontarse al 23 de noviembre de 2017, en un partido de Europa League con el Everton frente al Atalanta, para encontrar el último tanto de Sandro. Ni con la camiseta del Sevilla en la segunda parte de esa temporada 2017/2028 ni tampoco en la 2018-2019 al completo con la Real Sociedad había Sandro conseguido marcar gol alguno. Ahora suma, en toda su carrera como profesional, 46 tantos entre Liga, Copa y competiciones europeas.

La imagen de la celebración del gol de la sentencia ante el Mallorca fue preciosa y muestra una vez más la comunión que existe en todo el aura vallisoletano. El Real Valladolid ha podido recuperar a un jugador sensacional para la causa y poner fin a sus problemas de cara a portería.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes