Sandro Tonali convence en el Real Madrid

El joven centrocampista gusta muchísimo en la cúpula merengue

Sandro Tonali convence en el Real Madrid / Teamtalk.com Sandro Tonali convence en el Real Madrid / Teamtalk.com

El Real Madrid lleva varios mercados buscando un nuevo centrocampista que pueda ser el 'heredero' de Luka Modric y que dote al equipo de más profundidad. El presidente Florentino Pérez es consciente de las necedades que tiene Zinedine Zidane en su plantilla, que tiene un gran hándicap en el centro del campo, por lo que ha comenzado a moverse para hacer posible la llegada de un nuevo centrocampista, uno de los que más gustan se encuentra en Italia y sería Sandro Tonali, actual estrella del Brescia Calcio.

La edad comienza a no perdonar a Modric (aunque sigue a gran nivel) por este motivo los esfuerzos de la dirección deportiva están centrados en buscar un nuevo futbolista que pueda hacerse con su puesto dentro del equipo merengue y según publica ElDesmarque, sería Tonali quien más encaja dentro de los planes del entrenador francés, un jugador que tiene mucha polivalencia y mucho poderío físico a pesar de tan sólo tener 19 años. Su fichaje es bastante complicado puesto que son muchísimos los equipos que intentan hacerse con su contratación, de hecho, el equipo que lleva meses negociando tanto con Brescia como con el jugador es la Juventus de Turín, quien bebe los vientos por esta joven promesa transalpina.

En principio no se conocen cifras sobre la posible oferta por el futbolista italiano aunque parece que los intereses del propio jugador pasan por permanecer en la Serie A italiana por lo que la Juve tendría bastante ventaja para hacerse con su contratación. Eso sí, no se puede descartar al equipo merengue ya que Florentino Pérez tiene muchísimo poder y el Real Madrid es uno de los clubes más potentes del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes