El fichaje que se pone imposible para el Betis

El cuadro verdiblanco venía siguiendo la evolución de este prometedor futbolista

Héctor Andreu | 15 Nov 2019 | 00.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié está rastreando el mercado en busca de mediocentros que puedan reforzar su centro del campo y uno de los que más gusta en el Benito Villamarín era Sandro Tonali, actual futbolista del Brescia Calcio y una de las grandes sensaciones de la temporada en la Serie A italiana. Con tan sólo 19 años se ha convertido en objetivo de muchos grandes clubes lo que pone muy complicado que el Betis pueda echarle mano en los próximos mercados.

'Calciomercato' asegura que los enviados verdiblancos han mostrado un gran interés en conocer información acerca de Sandro Tonali, un pivote de 19 años que juega en el Brescia Calcio. Tonali es ya internacional absoluto con Italia y ha disputado esta temporada 12 encuentros, en los que ha marcado un tanto y ha regalado dos. Pero el cuadro de Heliópolis se ha topado con el interés de clubes muy potentes, como Juventus, Inter de Milán o París Saint-Germain, que ya fichó en circunstancias similares hace unos años a Marco Verratti, por lo que convierte el fichaje del prometedor centrocampista italiano en un sueño imposible para la secretaría técnica verdiblanca.

El club andaluz se ha trasladado en varias ocasiones a Brescia para ver en directo la evolución de este joven jugador y ha elaborado unos informes muy positivos que invitan a su fichaje por el club de Heliópolis pero la aparición de todos estos equipos interesados en él hacen prácticamente imposible que puedan entrar en puja para hacerse con sus servicios.