Santos Borré no quiere irse de River

El colombiano está siendo una pieza clave del esquema de Marcelo Gallardo

Santos Borré no quiere irse de River "Foto: MD" Santos Borré no quiere irse de River "Foto: MD"

El Muñeco Gallardo no quiere que su grupo se mueva. Quiere contar con ese conjunto de jugadores con los que lleva trabajando desde hace varios años y que no haya más salidas ni más entradas. Y uno de los jugadores que más amenazaban la idea del técnico era Rafael Santos Borré, que ha tenido dos oportunidades de volver a España y las ha rechazado.

Santos Borré es ahora mismo el máximo goleador de la Superliga argentina, es una pieza clave de River donde ya se ha acostumbrado a tocar oro y es un asiduo en las convocatorias de la Selección colombiana. El delantero ha tenido una importante propuesta del Celta de Vigo que quiere buscarle un socio a Iago Aspas en su lucha por eludir el descenso que ahora mismo supera por un puesto.

Del mismo modo, el Atlético de Madrid intentó comprar el 50% de los derechos restantes del delantero para que llegase a Europa y el jugador se negó. Ya en pretemporada, el cafetero reconoció su deseo de quedarse en Argentina: “Estoy muy tranquilo, soy parte de un gran grupo y de un equipo que pelea por todo. No me quiero apurar a tomar una decisión que más adelante me pueda costar. Pero ojalá que pueda regresar a Europa porque uno siempre tiene la ambición de seguir consiguiendo más”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes