Santos Borré quiere jugar en Europa

El delantero colombiano podría abandonar River Plate

Javier López | 10 Jul 2020 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Santos Borré quiere jugar en Europa. Foto: Getty Images"
"Santos Borré quiere jugar en Europa. Foto: Getty Images"

El fútbol en Argentina continúa parado, pero no el mercado de fichajes. Los equipos siguen planificando sus plantillas de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que son varios los jugadores que todavía no tienen asegurado su futuro. Uno de ellos es el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, quien podría salir este próximo verano rumbo a Europa. El Atlético de Madrid posee una opción de recompra de 7 millones de euros que podría hacer efectiva en los próximos meses.

Los rumores sobre una posible salida de Santos Borré de River se han disparado después de una entrevista que ha concedido el preparador físico del jugador colombiano, Yamil Hurtado, al medio argentino ‘Olé’. Hurtado ha dejado claro que la prioridad del futbolista pasa por marcharse a Europa la próxima temporada, con la intención de abandonar definitivamente el Millonario.

Según el preparador físico del futbolista, Santos Borré se encuentra ahora mismo en un momento de forma superior al que tenía hace unos años, cuando jugaba en Europa. Su objetivo sigue siendo el de ser un delantero reconocido a nivel mundial y sabe que para ello tendrá que hacer las maletas para marcharse al ‘Viejo Continente’.

Después de estas declaraciones, todo hace indicar que el representante del ariete tratará de hacer todo lo posible para buscarle una salida al futbolista. El Atlético de Madrid, protagonista secundario en la operación, podría ser uno de los beneficiados, ya que podría ejercer la opción de recompra para luego venderlo por aún más dinero. Todavía no hay nada seguro, pero todo parece indicar que el delantero colombiano no seguirá jugando el próximo año en River Plate.