Sarabia tiene pretendientes en Italia

El futbolista español escuchará oferta desde el Calcio

"Sarabia tiene pretendientes en Italia./ Foto: MARCA" "Sarabia tiene pretendientes en Italia./ Foto: MARCA"

Pablo Sarabia tiene las horas contadas en el Paris Saint-Germain. El futbolista español no está contento con las oportunidades que dispone en el conjunto parisino y estaría dispuesto a salir con tal de volver a sentirse futbolista a pesar de ser covocado con la Eurocopa con la selección española.

Un hecho que sorprendió a más de uno cuando Luis Enrique confirmó sus 23 elegidos para el próximo europeo. Nadie duda de la calidad del futbolista español pero la afición no considera adecuada su convocatoria al haber otros futbolistas que también dieron la talla y con más minutos.

Una convocatoria que le servirá de escaparate para este mercado veraniego y que puede beneficiar tanto al PSG como al propio jugador que busca enfundarse una camiseta que pueda defender a diario en el césped. Sin embargo, negociar con el PSG no será fácil para ninguno de los clubes.

Los 3 candidatos para hacerse con el 'mago'

De hecho, la mayoría de ellos proceden de Calcio, donde Lazio, Roma e Inter estarían muy interesados en hacerse con sus servicios. El principal problema es el precio del futbolista que rondaría los 20 millones de euros, una cantidad que se escapa a las posibilidades económicas de los otros clubes.

El mejor posicionados de estos sería la AS Roma que parece dispuesta a pagar la cantidad tras un acuerdo de cesión más compra obligatoria. Veremos qué destino termina decidiendo Pablo Sarabia tras el campeonato continental pero parece que no seguirá en el conjunto parisino.

Últimas noticias

Comentarios recientes