Sardar Azmoun encabeza la lista de posibles delanteros para la Juventus de Turín

El delantero iraní, muy cerca de ser el elegido para reforzar la punta de lanza del ataque del equipo italiano

Javier Macías Jiménez | 20 Jan 2022 | 21.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sardar Azmoun encabeza la lista de posibles delanteros para la Juventus de Turín "Foto: LegaA"
Sardar Azmoun encabeza la lista de posibles delanteros para la Juventus de Turín "Foto: LegaA"

Son muchos los rumores de fichaje que se han ido vinculando con la Juventus de Turín y no es para menos. La crisis que vive el equipo italiano tras la marcha de Cristiano Ronaldo afecta a todo el juego del equipo, pero sobre todo a lo que respecta al delantero centro y a la tarea de materializar las ocasiones.

Ni Álvaro Morata ni Moise Kean ni Paulo Dybala están realizando un papel importante como los arietes del equipo que comanda Massimiliano Allegri, y la llegada de varios refuerzos ofensivos se han intensificado tras conocerse el largo periodo de lesión que tendrá que asumir Federico Chiesa.

Los nombres que se han ido vinculando con el conjunto italiano han sido muchos: Memphis Depay, Anthony Martial, Dusan Vlahovic… Pero parece que el que de momento se lleva la palma es Sardar Azmoun.

Otro vaivén para el iraní

Primero, Azmoun parecía estar cerrado por el Olympique de Lyon para este mercado invernal. Finalmente parecía que se enfriaba la negociación y que se quedaba en el Zenit de San Petersburgo, después apareció en la agenda del Newcastle y ahora es el primer nombre de la agenda de la Juventus de Turín.

El iraní representa ese perfil de atacante de banda que puede incurrir en varias internadas por dentro y ser un futbolista clave a la hora de anotar goles, regalarlos a los compañeros y aumentar la verticalidad del equipo. ¿Será el elegido finalmente?