Sarri le pide a la Lazio el fichaje de Marcos Alonso

Sarri, quien tiene contrato hasta 2023, le ha pasado a la directiva del conjunto celeste una lista de posibles fichajes para el próximo mercado

Sarri le pide a la Lazio el fichaje de Marcos Alonso Sarri le pide a la Lazio el fichaje de Marcos Alonso

La Lazio está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, a la espera de poder ampliar el contrato de Maurizio Sarri con la intención de convertirse en uno del os mejores equipos de Italia y de toda Europa. El proyecto gira entorno a la figura de su entrenador.

Sarri, quien tiene contrato hasta 2023, le ha pasado a la directiva del conjunto celeste una lista de posibles fichajes para el próximo mercado de verano con el objbetivo de contar con una plantilla con perfiles más acordes a su idea de juego y un fondo de armario mucho más completo para competir ante AC Milan, Inter de Milán, Napoli y compañía.

El objetivo de Sarri para el lateral izquierdo

Según informan diferentes medios italianos, uno de las peticiones del entrenador italiano es Marcos Alonso, la que parece la más complicada de todas debido a la situación del jugador en su club.

El lateral izquierdo español., que termina contrato en verano del 2023 y entrará en su último año de su vínculo al finalizar la actual campaña, se ha convertido en una pieza valiosa en el Chelsea de Thomas Tuchel hasta el punto de competir ante Ben Chilwell por el puesto de titular. Su gran rendimiento lo ha transformado en un futbolista irremplazable para el entrenador alemán, quien además acaba de perder a Chilwell por una lesión de larga duración.

Marcos Alonso jugó en la Fiorentina en la Serie A por lo que conoce la competición y es un perfil que sumó muchos puntos cuando Sarri dirigió el Chelsea en su momento. Una apuesta interesante, pero que parece que será complicada de cumplir a menos que el propio jugador quiera salir de la Premier League.

Kepa Arrizabalaga y Andrea Belotti son otras opciones que maneja el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes