La satisfacción de Ancelotti con las nuevas caras del Nápoles

El técnico repasa el rendimiento de los fichajes del club partenopeo

La satisfacción de Ancelotti con las nuevas caras del Nápoles La satisfacción de Ancelotti con las nuevas caras del Nápoles

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, ha realizado unas declaraciones que recoge en el día de hoy Calciomercato, y en las que ha querido analizar el rendimiento de dos de las nuevas caras del conjunto partenopeo, como son el extremo mexicano Hirving Lozano y el delantero español Fernando Llorente, que está siendo una de las grandes sensaciones del Calcio en este inicio de curso.

"No sé si Icardi es más funcional que Llorente porque nunca he entrenado a Icardi. Fernando es un delantero completo, que puede aprovechar su físico para potenciar nuestro juego aéreo. Ha llegado al Nápoles con mucho entusiasmo y está aportando muchísimo en este inicio de temporada. Lozano tiene una gran virtud y es que es capaz de jugar en todas las posiciones del ataque, ya que es un jugador con muchas cualidades. Puede jugar en la posición de Callejon, pero no con las características de Callejon, ya que son jugadores distintos", sentenció Carletto, que además tuvo tiempo para hablar de los fichajes frustrados de Icardi y James.

"Evaluamos muchas alternativas para reforzar la delantera y una de ellas fue Icardi, pero influyeron muchos factores para no ser capaces de sacarle del Inter, como la voluntad club para venderle y del jugador para salir de allí. El caso de James es distinto ya que existía la voluntad del jugador, pero no hubo manera de convencer al Real Madrid. Ahora James está jugando con el Madrid y ya no se puede hacer nada.", finalizó el técnico italiano del Nápoles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes