Saúl Ñiguez, uno de los seis descartes de Tuchel para el mercado invernal

La situación de Saúl es cada vez más complicada, por lo que todo parece indicar que tendrá que mejorar su rendimiento y buscar adaptarse lo más rápido posible a la competición

Saúl Ñiguez, uno de los seis descartes de Tuchel para el mercado invernal Saúl Ñiguez, uno de los seis descartes de Tuchel para el mercado invernal

Según informó el diario inglés The Express, Thomas Tuchel quiere deshacerse de seis futbolistas para poder aligerar la plantilla del primero quipo del Chelsea, que tiene la intención de hacer caja con diferentes salidas que puedan ayudar al equipo a hacer una inversión importante en el próximo mercado de fichajes de verano, donde esperan cerrar la incorporación de un central de primer nivel mundial (Koundé o De Ligt).

Los nombres que destacan para salir del club en enero son los de Christensen (termina contrato y no quiere renovar), Baker y Musonda, quienes también acaban contrato en verano y no están teniendo oportunidades en el primer equipo. Ross Barkley no cuenta para Tuchel debido a la cantidad de talento que tiene en ofensiva, más allá de las lesiones. Malang Sarr quien puede salir cedido para seguir ganando experiencia y Saúl Ñiguez, quien está cedido desde el Atlético de Madrid, pero que no está teniendo oportunidades debido a que está lejos del nivel de los titulares.

La complicada situación de Saúl

El informe de Express afirma que el centrocampista español no está consiguiendo encajar en el equipo, pese a que Thomas Tuchel fue el principal precursor de su fichaje debido a que lo venía siguiendo desde hace mucho tiempo.

El Chelsea no haría efectiva la opción a compra y, si se mantiene la dinámica actual, podría salir del club en cualquier momento. El Atlético de Madrid no contempla su regreso, por lo que si se rompe el contrato de cesión, el conjunto colchonero intentaría encontrarle una nueva cesión en otro club o una salida.

La situación de Saúl es cada vez más complicada, por lo que todo parece indicar que tendrá que mejorar su rendimiento y buscar adaptarse lo más rápido posible a la competición. ¿Qué pasará con el español en el próximo mercado de fichajes?

Últimas noticias

Comentarios recientes