Schwarzer en la órbita del Newcastle

Alan Pardew pretende incorporar de manera inminente al portero australiano del Chelsea. Mourinho daría luz verde a la operación

fichajes | 9 Dec 2014 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Newcastle podría intentar el fichaje de Mark Schwarzer, portero del Chelsea, durante el próximo mercado de invierno. El veterano futbolista de los Blues, de 42 años, sería una de las opciones que más gustaría al técnico de Las Urracas, Alan Pardew, para reforzar su arco de cara a la segunda parte de la temporada.

Según apuntan varios medios británicos, el Newcastle habría iniciado las gestiones para proceder al fichaje del arquero, que aceptaría dejar Stamford Bridge en enero de poder contar con opciones de jugar en las filas del conjunto blanquinegro.

El Newcastle tiene actualmente lesionado a sus dos porteros, Tim Krull y Elliot, por lo que urge sumar un nuevo efectivo para la portería, siendo la mejor opción que ofrece el actual mercado el tercer meta del Chelsea.

José Mourinho aceptaría la venta de Schwarzer, aunque todo dependería de la decisión que tomase sobre su futuro Petr Cech, y es que de querer marcharse finalmente el checo, como hemos venido comentando, la salida del australiano quedaría totalmente descartada.