Schweinsteiger carga contra el Manchester United

El futbolista alemán ha lamentado su etapa como 'Red Devil'

Bastian Schweinsteiger vivió un infierno en el Manchester United. En cuestión de meses, el legendario internacional alemán pasó de ser muy importante para Louis Van Gaal a no contar para José Mourinho, hasta el punto de tener que entrenarse con el equipo reserva. Tal y como explicamos en su momento, el centrocampista germano no se quejó durante su etapa como ‘Red Devil’, pero ahora ya es libre de decir lo que le plazca.

“Pienso que el United no me trató bien, pero estas cosas pasan en la vida y no te queda otra que aceptarlas”, ha declarado el ahora jugador del Chicago Fire, en una entrevista a ‘ESPN’. “Me dije ‘vale, acepto el trato, pero quiero seguir estando aquí’, e intenté demostrar al entrenador y a mis compañeros que era un jugador con el que podrían contar siempre”, ha desvelado el excapitán del Bayern de Múnich.

“No fue fácil, pero lo hice lo mejor que pude. Ahora soy feliz en Chicago”, ha sentenciado Schweinsteiger, que suma ya 2 goles en los 7 partidos que ha disputado hasta el momento en la MLS norteamericana.

Últimas noticias

Comentarios recientes