Schweinsteiger curioso

El alemán aún pregunta por el Real Madrid

Bastian Schweinsteiger fue protagonista de una de las tantas novelas que hubo en el verano. Mucho se hablo sobre su posible llegada al Real Madrid tras el Mundial, pero todo quedó en nada. El centrocampista se quedó en el Bayern Munich, de donde tiene la opción de renovar, pero al parecer se quedó pensando en blanco e imaginándose entrando al Bernabéu con la camiseta de los merengues.

Sami Khedira concedió una entrevista a Bild, en donde declaró que su amigo de selección -Bastian Schweinsteiger- siente curiosidad sobre su estadía en España y además le pregunta a menudo sobre el Real Madrid. "Me ha preguntado cómo funcionan las cosas en el Madrid", deslizó el centrocampista merengue.

"Nosotros habíamos hablado ya antes sobre el proyecto de Mourinho porque tenemos una relación magnífica", contó Khedira. "Bastian es uno de los pocos jugadores que triunfaría en cualquier sitio, aunque yo no daría ningún consejo a nadie porque algunos futbolistas prefieren salir y otros no", explicó. "El Bayern es un gran club, uno de los mejores del mundo, pero pienso que a nadie le hace mal una experiencia en el extranjero", puntualizó Sami.

Cabe recordar que actualmente el Bayern Munich se está esforzando para renovar hasta 2016 a Schweinsteiger, pero el jugador hasta ahora no aceptó la propuesta del club germano. ¿Se quiere ir? Su contrato finaliza en junio de 2012, cuando nos aproximemos a esa fecha lo sabremos con exactitud.

Últimas noticias

Comentarios recientes