Schweinsteiger tendrá un precio ridículo

El centrocampista alemán está muy cerca de abandonar el Manchester United

El centrocampista Bastian Schweinsteiger tiene las horas contadas como futbolista del Manchester United, ya que el club inglés estaría cerca de aceptar una oferta que acabaría con su efímera etapa en el conjunto de Old Trafford.

El veterano futbolista alemán no entra en los planes de José Mourinho para la próxima temporada y la prensa inglesa señala que el Manchester United ha recibido una oferta por Schweinsteiger de dos millones de libras (algo más de tres millones de euros), una cantidad muy inferior a los 11 millones de euros que pagaron hace poco más de un año al Bayern de Múnich.

Bastian Schweinsteiger, de 32 años, fue una petición expresa de Louis van Gaal el pasado verano, pero las constantes molestias musculares no le permitieron brillar en su primera aventura en el fútbol inglés. En esta pretemporada, José Mourinho le ha apartado del resto de sus compañeros y se ha ejercitado en la ciudad deportiva del Manchester United en solitario, por lo que su salida del club era cuestión de tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes