Schweinsteiger valora dejar el Bayern

Termina contrato en 2016 y su idea es jugar fuera de Alemania. Los grandes clubes europeos podrían pujar por él

Bastian Schweinsteiger tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2016, pero parece que su intención sería la de no proceder a la renovación del mismo, situación que pondría en entredicho la continuidad del internacional alemán en el club bávaro más allá del próximo verano.

Según apuntan desde Alemania, el centrocampista de 30 años tendría decidido probar suerte en otra competición europea, por lo que escuchará ofertas y después tomará una decisión sobre su futuro, algo que podría terminar con su salida de Múnich durante la próxima ventana de transferencias.

Entre los clubes que podría optar a su fichaje destacarían el Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, y es que todos ellos harían un hueco en sus plantillas para sumar al talentoso y experimentado mediocampista germano.

Según ha escrito su biógrafo, Bastian ya tendría en mente cambiar de aires, por lo que será muy difícil que continúe en el equipo de la Bundesliga después del próximo verano. City e Inter de Milán tampoco le quitarían el ojo de encima, por lo que se espera una fuerte puja por conseguir hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes