Schweinsteiger vuelve a entrenar con el United

El alemán vuelve a entrenar con el primer equipo cuatro meses después

Bastian Schweinsteiger ha vuelto a los entrenamientos con el primer equipo del Manchester United, José Mourinho ha decidido volver a contar con él, aunque de momento es una incognita si volverá a pisar el césped de Old Trafford ya que su estilo de juego no encaja con el del portugués. Cuatro meses es lo que ha tardado 'Mou' en permitir que el centrocampista alemán entrene con el resto de sus compañeros, aunque es una buena noticia para él, sigue teniendo todos los números de salir en el próximo mercado.

Recordemos que el enfado del técnico portugués era tal, que no permitió que el centrocampista alemán participase en la foto de la plantilla de esta temporada, además según especula el diario británico Mirror, también se opuso a que jugase con el filial del United puesto que Warren Joyce, entrenador del segundo equipo, estaba dispuesto a contar con el germano para que no perdiese ritmo de competición en este tiempo.

Ahora Bastian Schweinsteiger tendrá que convencer a Mournho de que todavía le queda fútbol en sus botas para poder ganarse una oportunidad dentro del terreno de juego, algo que no parece que vaya a ocurrir.

Últimas noticias

Comentarios recientes