Scolari conquista la Supercopa China

El brasileño sigue acumulando títulos con el gigante asiático

Luis Felipe Scolari ha vuelto a conseguir otro título con el Guangzhou Evergrande, esta vez ha logrado levantar la Supercopa de China. La temporada en Asia ha comenzado con este partido y el técnico brasileño se va a casa con un nuevo trofeo para sus vitrinas, su equipo sigue haciendo historia en el fútbol chino.

El club que dirige el brasileño venció al Jiangsu Suning con un solitario tanto del brasileño Alan en la primera mitad. Así, sigue la hegemonía en los últimos años de un Guangzhou que ya levantó la Supercopa el año pasado y acumula cinco títulos ligueros de manera consecutiva. Destacó, como siempre, el mejor jugador del campeonato los dos últimos años, el brasileño Gobart, que junto a Alan y Paulinho dan el toque exótico al equipo.

Por otra parte, en el Jiangsu Suning jugaban otros brasileños de la talla de Ramírez, ex del Chelsea y Teixeira, ex del Shakthar pero esta vez no estuvieron afortunados. Así pues, el Guangzhou arranca con fuerza una nueva temporada en la que vuelve a ser favorito para revalidar todos los títulos logrados el pasado año.

Últimas noticias

Comentarios recientes