Scolari niega la marcha de Pepe a China

El entrenador brasileño descarta la llegada del central portugués

Luiz Felipe Scolari, entrenador brasileño que actualmente se encuentra en China dirigiendo al Guangzhou Evergrande, repasó en una entrevista a la Agencia EFE la actualidad de la multimillonaria liga asiática, además de hablar de Neymar, Cristiano Ronaldo o Messi. En el ámbito de su propio equipo, el campeón del mundo con Brasil aseguró que Pepe, central del Real Madrid, no entra dentro de sus planes para la próxima temporada.

"Mi equipo tiene grandes jugadores, tenemos cuatro extranjeros. Ahora con los cambios de la Federación solo pueden jugar tres extranjeros en un partido. Los asiáticos, por ejemplo coreanos o japoneses, son considerados extranjeros. Tengo cuatro extranjeros, tres brasileños y un colombiano, y tengo dos coreanos. Si tengo seis solo pueden jugar tres. Tenemos que sacar tres, no comprar más.", declaró Scolari.

Pepe, cuya renovación con el Real Madrid se encuentra desde hace bastante tiempo en punto muerto, se plantea abandonar el conjunto blanco una década después de llegar al equipo blanco, con el que ha ganado multitud de títulos, y poner rumbo a China, donde jugaría sus últimos partidos como profesional antes de la retirada. Aunque según lo dicho por Scolari, el Guangzhou no será ese equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes