Se despide de la selección francesa

Nasri lo anuncia después de no ir convocado al Mundial

fichajes | 10 Aug 2014 | 17.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Samir Nasri, jugador del Manchester City, ha confirmado lo que hace unos días insinuó: deja la Selección de Francia con sólo 27 años, aunque insistió en que sus problemas cuando va con el combinado galo no son con el seleccionador galo, Didier Deschamps, sino con el entorno.

“Solo tendré 29 años en 2016 cuando se juega la Eurocopa de Francia, pero la Selección no me hace feliz, cada vez que voy solo hay problemas. Me enfrento a muchas acusaciones, mi familia sufre por ello y yo no quiero hacerlos sufrir, así que es mejor parar y centrarme en mi club”, dijo el futbolista del City en declaraciones a The Guardian.

Nasri además insistió con Deschamps “no hay ningún problema, él tomó su decisión y lo respeto. No es él quien dice cosas a la prensa, es la prensa la que habla sobre mí y algunos jugadores también. Antes del Mundial decían que algunos jugadores tenían quejas de mí. ¿Por qué querría estar en un grupo en el que hay jugadores que ni siquiera pueden decirme a la cara que tienen un problema conmigo?”, desveló. “No quiero estar ahí. No quiero ir más”, sentenció.

De esta forma, el extremo francés pone punto y final a su carrera internacional con tan sólo 27 años, en los que ha disputado 41 encuentros desde que debutó con la selección absoluta en 2006, anotando un total de cinco goles.