Se quedó Blanco

El centrocampista ofensivo no abandonará Lanús

Pedro Areta | 5 Jan 2011 | 14.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sebastián Blanco rechazó una interesante oferta que le llegó a su mesa y se queda en Lanús. En las últimas horas su representante había recibido una suculenta oferta del Metallist de Ucrania, pero el jugador dijo NO y no se mueve de donde está.

"Lo económico era muy importante para mí, para el club. Hablé con los dirigentes, con el técnico, la familia y he llegado a la conclusión de quedarme", confesó Sebastián Blanco en declaraciones a radio La Red de Argentina. "Mi objetivo era recuperarme, jugar el torneo y por qué no, el sueño de poder estar en la Selección de acá a seis meses (cuando se juegue la Copa América). Me la jugué por quedarme, sé que es un riesgo", añadió el centrocampista ofensivo, que rechazó la oferta del Metallist ucraniano.

"Ellos vinieron con una oferta y trataron de convencerme. Tengo mucho agradecimiento por el hecho de haberse fijado en mí. Pero considero que todavía soy joven", explicó el jugador de Lanús. "Los sueños y los desafíos deportivos para mí no tienen ningún precio. Veremos de acá a seis meses si puedo lograr los objetivos que me planteo hoy", puntualizó Seba Blanco, que por ahora no se mueve de Argentina.