Se queda en Francia

Tiene decidido su futuro

Joey Barton/fifa.com Joey Barton/fifa.com

El polémico futbolista, Joey Barton, ha afirmado recientemente que su intención es continuar la próxima temporada en el Olympique de Marsella, equipo en el que actúa en calidad de cedido desde el pasado verano. El centrocampista debería volver al QPR el próximo 30 de junio, fecha en la que termina su periodo de préstamo, pero parece tener otros planes. Según informan diversos medios, el equipo galo procederá a ejercer la opción de compra que poseen sobre el jugador.

El propio Barton fue el  encargado de transmitir públicamente sus intenciones a través de la red social Twitter, de la que es un usuario activo. El mediocentro aseguró que su carrera está en Francia y más concretamente en el Marsella, equipo que apostó por él en un momento difícil de su carrera. Las negociaciones entre ambos clubes han dado comienzo y se espera que muy pronto se haga oficial su contratación. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes