Se vende a Forlán

El Atlético le ofrece por 18 millones

Se confirmó, el Atlético de Madrid se ha cansado de Diego Forlán y le ha puesto públicamente a la venta por 18 millones de euros. Así informa el diario Marca en la jornada de hoy.

Los rumores sobre la salida de Diego Forlán del Atlético de Madrid han sido muchos en las últimas semanas. El jugador uruguayo no encuentra la forma que desea Quique Sánchez Flores y parece que los colchoneros han decidido vender ya al jugador antes de que se devalúe su precio.

Y para qué esperar ofertas. El Atlético de Madrid ha valorado a Diego Forlán en 18 millones de euros, a partir de ahí comenzará la puja. Una venta segura. ¿Equipos interesados? Muchos, y según informa el diario Marca, el Atlético se lo habría ofrecido directamente al Real Madrid. Pero además según informa este mismo medio, la Juventus y el Tottenham también tratarían de hacerse con sus servicios de cara a enero.

La salida de Forlán del Atlético de Madrid era un secreto a voces, y es que el conjunto colchonero ya tiene elegido al sustituto de Forlán desde hace algunas semanas.

Diego Forlán llegó al Atlético de Madrid en junio de 2007 tras ser fichado del Villarreal a cambio de 23 millones de euros. Ahora tres temporadas y media después y con 89 goles a la espalda además de los 32 años que cumplirá el próximo mes de mayo, el Atlético vería con muy buenos ojos una venta que por unos 18 millones se presenta como un gran negocio económico.

Últimas noticias

Comentarios recientes