Sébastien Corchia solo quiere jugar en la Serie A

El jugador sevillista se encuentra cedido en el Espanyol

Juanlu Rodríguez | 4 Jul 2020 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sébastien Corchia solo quiere jugar en la Serie A. Foto: Diario La Grada
Sébastien Corchia solo quiere jugar en la Serie A. Foto: Diario La Grada

La situación de Sébastien Corchia es una de las más complicadas para el Sevilla FC de cara al próximo verano. El Espanyol, club que firmó cedido al carrilero el pasado verano, dio la baja federativa al carrilero francés y sin ficha en el primer equipo perico. De esta forma, el conjunto albiazul retiró el dorsal por una baja de larga duración, y ya ha dado por finalizada su cesión.

El Espanyol anunciaba esta misma semana el adiós de un jugador que sólo ha podido disputar siete partidos de blanquiazul, pese a los cual ha agradecido su "esfuerzo y dedicación" y le ha deseado "suerte en su futuro profesional". Y es que, como le sucediera la pasada campaña en el Benfica, Corchia ha vuelto a atravesar un calvario de lesiones que apenas le han permitido estar disponible.

En cuanto a su vinculación con el Sevilla, Sebastien Corchia cuenta con un contrato hasta 2021, pero el conjunto nervionense solo baraja una salida en forma de cesión o una desvinculación. Por ello, el agente del futbolista está comenzando a moverlo por el mercado europeo para encontrar un destino tentador. "Siempre soñó con jugar en Italia". "Hubo contactos en el pasado, pero nunca ha llegado el momento adecuado. La Serie A es sin duda un posible destino para Corchia para la próxima temporada", ha confesado, Mikkel Beck (mánager de Corchia), en 'Sportmediaset.it'.

Una auténtica declaración de intenciones por parte del jugador para jugar en la Serie A a partir de la próxima campaña. No obstante, es en Francia donde más cartel tiene el ex del Lille, por el que el Sevilla FC pagó 5 millones de euros en 2017. "Es posible también que juegue en la Ligue 1, ha habido contactos con diferentes clubes. Pero también miramos con interés Italia", insistió Beck en la idea de dar el paso al Calcio.

A día de hoy, clubes como el Marsella, Rennes, Estrasburgo y Lens son algunos de los clubes con los que se le ha relacionado, aunque su agente no ha querido confirmarlos.