Secretismo en el Betis ante una posible segunda operación

El cuadro verdiblanco tiene cerrado a Juan Miranda en su lateral izquierdo, pero podría afrontar una segunda operación si consigue cerrar algunas salidas

Secretismo en el Betis ante una posible segunda operación "Foto: ABC" Secretismo en el Betis ante una posible segunda operación "Foto: ABC"

El mercado de fichajes entra en su recta final y los cinturones de los equipos se aprietan hasta la saciedad en estas horas finales para poder reforzar sus planteles. En una ventana de traspasos atípica tras lo sucedido en el mundo con la expansión del coronavirus y las consecuencias económicas del mismo, los clubes llegan a este sprint final con muchas necesidades y pocos recursos para satisfacerlas. Pero todavía hay esperanza y en el Real Betis Balompié apuran todas sus opciones.

La llegada del lateral zurdo es la absoluta prioridad en el último día de mercado de fichajes para los verdiblancos. La salida de Alfonso Pedraza del equipo tras su cesión dejó huérfana una posición en la que Manuel Pellegrini sólo encuentra a un Álex Moreno que no ha comenzado la nueva temporada en el mejor estado anímico o de forma, rindiendo por debajo de las expectativas.

Por eso mismo, la llegada de Juan Miranda como cedido y con opción de compra es la operación cuyos detalles ultiman en el Benito Villamarín. Una vez confirmada, la realidad es que el Real Betis podría no quedarse ahí, no detenerse y aprovechar una segunda oportunidad de mercado.

Por el momento se desconoce si se trata de un jugador de ataque o en qué posición, del mismo modo que se es muy consciente de que es muy difícil. Para que esta segunda contratación que Antonio Cordón mantiene muy en secreto se acabe produciendo, la realidad es que deberían producirse una serie de salidas (Joel Robles, Francis, Loren Morón…) para poder suavizar el límite salarial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes