Seferovic, el elegido para la delantera del Sevilla

El conjunto andaluz necesita un delantero de cara al próximo mercado y el suizo gana enteros para Monchi

Seferovic, el elegido para la delantera del Sevilla / Twitter Seferovic, el elegido para la delantera del Sevilla / Twitter

El Sevilla tiene un serio problema en su delantera por culpa de las lesiones y por culpa de que varios jugadores se le van a marchar a la Copa África por lo que Monchi ya se mueve para tratar de sellar la llegada de un nuevo delantero. El director deportivo hispalense es consciente de que Munir y En-Nesyri (en el caso de que se recupere), van a marcharse con Marruecos a participar en la competición africana y esto va a dejar muy tocada la delantera de Nervión.

Por este motivo, según cuenta 'Lacolinadenervion', se habría puesto los ojos en Haris Seferovic, un futbolista que siempre ha gustado en el cuadro andaluz, de hecho, el pasado verano intentaron ficharlo pero no pudieron llegar a un acuerdo con el Benfica. El futbolista suizo parece que podría estar interesado en un cambio de aires ya que esta temporada no está teniendo toda la importancia que esperaba en el equipo portugués. La operación se sellaría en una cesión hasta final de temporada con alguna opción de compra favorable a los andaluces y que no sea demasiado elevada.

-Recurrente en la agenda de Monchi

Haris Seferovic es un jugador que siempre ha seguido Monchi para reforzar el Sevilla, puesto que es un delantero centro muy diferente a los que actualmente tiene en el club, es un rematador. Durante el pasado verano hubieron muchas reuniones con el Benfica para intentar hacerse con sus servicios, pero no pudieron convencer a los lisboetas, ahora, la opción es de venir cedido hasta final de temporada al Pizjuan, habrá que ver que deciden los portugueses en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes