Segio González: "Aluciné con mi despido"

El ex técnico perico carga contra la anterior directiva del club

Héctor Andreu | 1 Feb 2016 | 09.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergio González rompió su silencio y, por primera vez, habló de su destitución como entrenador del Espanyol. El ex técnico perico hizo unas declaraciones a un programa de radio catalán donde se mostró muy dolido con la anterior directiva y por como terminó saliendo del club.

“No se pueden vender motos y decir que este era un equipo para aspirar a la UEFA. Está organizado para estar en mitad de la tabla, más arriba es una utopía” aseguró Sergio en declaraciones al programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio. "La planificación deportiva era muy buena teniendo en cuenta los recursos del equipo. Está claro que este equipo da para salvarse, pero no para la UEFA, como se ha dicho en la cúpula y fuera. Si con jugadores como los que luego se fueron quedamos décimos, este año era más difícil", agregó.

El técnico reconoce que “alucinó” cuando le echaron. “Al principio no me lo creía. Me fui muy dolido, porque soy un hombre de la casa. Agradezco a Óscar que confiara en mí. El primer año fue fenomenal, en el segundo hubo más desgaste, situaciones en que discutimos. Pero siendo del Espanyol las formas dejaron mucho que desear. Se podía haber hecho mejor”.